buscar noticiasbuscar noticias

Sería Rigo la carta de MC por alcaldía

Asume cargo como delegado de municipios del MC en Tamaulipas

El Mañana / Staff.- El Partido Movimiento Ciudadano hizo el destape de su candidato a la alcaldía de la ciudad de Reynosa para las elecciones del 2024

Rigoberto Ramos Ordóñez (al micrófono) es presentando como delegado por el partido del Movimiento Ciudadano.Sería Rigo la carta de MC por alcaldía

NOMBRAMIENTO 

El exdiputado local, Rigoberto Ramos Ordóñez, ha sido nombrado como delegado estatal de la estructura de Municipios en Movimiento. Esto se anunció mediante una rueda de prensa en la que Ramos Ordóñez informó que esta área sería la encargada territorialmente para las próximas elecciones del 2024.

Cabe destacar que Ramos Ordóñez ha sido cuestionado por otros medios o políticos sobre su afiliación partidista, pero ha presentado un oficio del INE en el que no está afiliado a ninguna estructura actualmente. 

  • Por su parte, el coordinador nacional de Municipio en Movimiento, de la dirección del Partido Movimiento Ciudadano y Consejero Nacional, Daniel Palmilla Moreira, afirmó que Ramos Ordóñez no sólo podría ser su candidato para el 2024, sino que también podría ser su presidente municipal, si el pueblo lo decide.

Ramos Ordóñez ha destacado que en esta ocasión no ha querido invitar a personalidades del Partido Movimiento Ciudadano de la localidad o del estado, ya que esta acción de la estructura busca sumar, no restar esfuerzos. 

Espera trabajar en conjunto con los presidentes estatales y municipales del partido para el bien de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD