×
buscar noticiasbuscar noticias

Es Rigo Ramos el Precandidato de MC por alcaldía de Reynosa

"Rigo" Ramos agradeció la confianza de Movimiento Ciudadano y la dirigencia partidista, ofreciendo responder con resultados y una elección ganadora en Reynosa

Movimiento Ciudadano acordó postular a Rigoberto Ramos Ordóñez como su precandidato a la presidencia municipal de Reynosa.Es Rigo Ramos el Precandidato de MC por alcaldía de Reynosa

Durante la celebración de su Convención Nacional, Movimiento Ciudadano y la Coordinación Nacional a cargo de Dante Delgado Rannauro, acordaron en Pleno la propuesta de Rigoberto Ramos Ordóñez como su precandidato a la presidencia municipal de Reynosa para el proceso electoral del 2 de junio.

"Rigo" Ramos agradeció la confianza de Movimiento Ciudadano y la dirigencia partidista, ofreciendo responder con resultados y una elección ganadora en Reynosa.

El coordinador estatal de Ciudades en Movimiento, Rigo Ramos Ordóñez, fue confirmando ayer mismo como precandidato a la presidencia municipal de Reynosa, en el marco de la Convención Nacional del Partido Movimiento Ciudadano.

El suspenso terminó y a través de los procedimientos internos del partido naranja y una vez evaluado su perfil, se determinó que es el exitoso empresario el elemento idóneo para la contienda electoral del 2 de junio próximo.

Durante cuatro años consecutivos Rigo Ramos ha mantenido un contacto permanente con la base social, con quien ha integrado una estructura con la que abarcará todas las secciones electorales de Reynosa, que ya lo ven como el próximo alcalde.

Rigo es un político de amplia visión humana, proyectista, de acertadas decisiones y economista de profesión, con un amplio carisma y descendiente en las raíces de Reynosa.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO