buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa, líder en el consumo de refrescos

La ciudad de Reynosa ocupa el primer lugar en Tamaulipas en el consumo de refresco y en temporada de calor las ventas se elevan hasta el 100 por ciento

Filiberto López Adame, secretario general de la sección 125 del Sindicato de la Industria Embotelladora comentó que en temporada baja, venden hasta 25 mil cajas en un día, mientras que en la temporada, hasta 60 mil cajas de refrescos.

La ciudad de Reynosa ocupa el primer lugar en consumo de refrescos.Reynosa, líder en el consumo de refrescos

En promedio de 80 a 100 rutas son las que mueven alrededor de 60 mil cajas de refrescos, por lo que el departamento de ventas genera hasta mil 500 cajas, al día, varia, pero en promedio.

Son seis meses de temporada baja y seis meses de temporada alta, por lo que apenas y se dan abasto para poder surtir a los negocios y empresas.

“Las ventas aumentan, si comparamos las ventas se puede incrementar hasta en un 100 por ciento las ventas, si en temporada baja vendemos 25 mil cajas en un día, en temporada hasta 60 mil”, recalcó.

A pesar de todo y de las campañas para que no se consuma refresco, el refresco sigue siendo el predilecto de los consumidores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD