×
buscar noticiasbuscar noticias

Vacantes para Guardias Federales en Reynosa

La función es el resguardo de dependencias del Gobierno Federal

Ofrecen vacante de guardia de Protección Federal para realizar funciones de resguardo.Vacantes para Guardias Federales en Reynosa

Ofrecen vacantes para guardia de Protección Federal, para realizar funciones de resguardo de dependencias de Gobierno federal.

Jesús Elías Muñoz Montes, perteneciente al servicio de Protección Federal comentó que este perfil es enfocado de los 18 a 65 años de edad, con una escolaridad concluida como mínimo la secundaria y una estatura en mujeres 1.50 metros sin calzado y en caballero 1.60 metros sin calzado.

El sueldo que se le ofrece es de 12,164 mensualmente impuestos más prestaciones de ley.

“Las funciones que nosotros realizamos son resguardo de dependencia de gobierno, dar seguridad e instalaciones, el proceso de reclutamiento consiste en cuatro etapas, que es el reclutamiento unas evaluaciones de control y confianza que esto sería en la Ciudad de México y la tercera etapa viene siendo una capacitación, que es la academia, se les está impartiendo una academia básica de 6 semanas completamente internado esto se realiza en la Ciudad de México”, dijo.

La última etapa es la contratación, este proceso viene siendo alrededor de dos meses, por lo que invitan a los interesados a acudir este jueves 15 de febrero, a la primera feria del empleo que se efectuará en ele entro de convenciones, donde podrán registrar a todos los candidatos.

“Nos pueden seguir en lo que es en la página oficial de Protección federal, vamos a tener un reclutamiento el día jueves en la próxima feria, ahí pueden llevar sus documentos para no presentarse en la Ciudad de México, pueden hacerlo aquí en la feria y posteriormente presentarse hasta la Ciudad de México ya nada más a las evaluaciones y a lo que es la academia”, recalcó.

Los requisitos son, para los hombres, contar con la precartilla y la hoja de liberación, hombres y mujeres no tener tatuajes visibles en las dos muñecas, cuello o cara, así como contar mínimo con la secundaria.

Requisitos

  • Edad de 18 y 65 años
  • Estatura

Mujeres:  1.50 metros sin calzado

Hombres: 1.60 metros sin calzado

  • Sueldo 12, 164 pesos mensuales más prestaciones.