buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene Reynosa en verde

Suman dos meses a la baja en contagios por Covid-19; recomiendan no bajar la guardia

Durante dos meses se ha mantenido el semáforo verde en Tamaulipas, registrando una baja incidencia de Covid-19, pero las autoridades de Salud piden no bajar la guardia al continuar el periodo vacacional.

En la primera semana de abril se registraron 84 casos nuevos de Covid-19 en Reynosa.Se mantiene Reynosa en verde

En estos meses, los 43 municipios del estado se han mantenido con pocos casos confirmados, reportándose, hasta el 8 de abril,  185 mil 163 en los tres años de pandemia y 8 mil 139 defunciones.

CASO REYNOSA

En la primera semana de abril, Reynosa registró 84 casos nuevos de Covid-19, con algunos días donde se reportaron 13 y 31 casos nuevos.

En consecuencia, durante el periodo vacacional se ha elevado la incidencia de la enfermedad, ya que todos los días ha habido casos nuevos y meses atrás había algunos días sin uno solo.

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el 1 de abril se anotaron 16 nuevos casos; el día 2 otros dos y el 3  fueron tres contagios más.

Para el 4 de abril, la cifra fue de 14 nuevos casos; en tanto que el nivel más alto de contagios fue el 5, con 31 contagios; mientras que el 6 fueron 13, así como el 7, con apenas uno nuevo y este 8 de abril se registraron otros cuatro.

Durante esta temporada vacacional, las autoridades de Salud exhortan a seguir con las medidas básicas de prevención, como lo es guardar la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas, en caso de estar enfermos de las vías respiratorias, para evitar con ello la propagación de la enfermedad.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD