×
buscar noticiasbuscar noticias

Activa Correos 'buzón' para los Reyes Magos

A fin de que en la frontera se viva la tradición de los Reyes Magos, Correos de México activó un buzón para que los niños y niñas depositen su carta

Invitan a familias a que lleven a sus hijos a colocar su carta en el buzón para los Reyes Magos.Activa Correos buzón para los Reyes Magos

imagen-recuadro

Casi no se vive aquí, realmente eso se mueve más para el centro de la República, pero queremos, también, aquí; por eso desde el año pasado comenzamos a hacer esta dinámica.¨ Román Reyes Valles representante sindical de Correos de México en Reynosa

A fin de que en la frontera se viva la tradición de los Reyes Magos, Correos de México activó un buzón para que los niños y niñas depositen su carta.

Román Reyes Valles, representante sindical de Correos de México en Reynosa comentó que la carta que sea mejor adornada se llevará un premio sorpresa y una rosca de reyes.

"Queremos que también se vuelva una tradición lo que es enviar carta a los Reyes Magos; tuvimos ya una experiencia el año pasado, hubo más o menos aceptación, queremos continuar con esta dinámica este año para lo que hemos preparado, igual un buzón queremos que los niños le escriban a los Reyes, para motivarlos", dijo.

En el caso de las cartas a Santa Claus, este año fueron 153 cartitas y ahora con los Reyes Magos buscan ir generando mayor aceptación: el año pasado registraron sólo nueve.

"Casi no se vive aquí, realmente eso se mueve más para el centro de la República, pero queremos, también, aquí; por eso desde el año pasado comenzamos a hacer esta dinámica y queremos que siga prevaleciendo", expresó.

Los menores deben poner en la carta su dirección y un número de teléfono, a fin de que se les pueda localizar en caso de ganar el premio: los horarios son de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes y el sábado de 9:00 a 1:00, en calle Porfirio Diaz, número 310, en la zona Centro.

"Queremos que ellos redacten su cartita y que el sobre lo decoren; de hecho, esa es la dinámica que ellos puedan echar a volar su imaginación y que decoren el sobre, es lo que vamos a acreditar nosotros, la decoración del sobre para poder darles el premio", recalcó el representante sindical de Correos de México.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO