buscar noticiasbuscar noticias

Acopian trabajadores ayuda para Guerrero

Trabajadores sindicalizados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social realizaron una labor de acopio de ayuda humanitaria

Lo acopiado será trasladado en forma directa, sin intermediarios.Acopian trabajadores ayuda para Guerrero

El Mañana / Staff.- Trabajadores sindicalizados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) realizaron una labor de acopio de ayuda humanitaria que será trasladada en apoyo a las familias damnificadas por el Huracán "Otis" en el estado de Guerrero.

SE UNE COMUNIDAD

Dana Nava, integrante del grupo de trabajadores del Hospital General del IMSS Numero 15 en Reynosa, expuso que, con apoyo del Sindicato, la comunidad se ha unido en esta causa social frente a la emergencia.

  • Indicó que, en las instalaciones de la sede sindical del Hospital, se reciben los donativos de alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, así como dulces y galletas para los niños.

Además, destacó que la ayuda que se recaude será trasladada en forma directa por el mismo Sindicato sin intermediarios, saliendo una unidad móvil este jueves 8 de noviembre.

Dana Nava, efectuó un llamado y agradeció por anticipado el apoyo y respuesta a esta convocatoria para los damnificados por "Otis" en Guerrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD