buscar noticiasbuscar noticias

Retiran del mercado dulces contaminados

Se exhorta a la ciudadanía verificar los tres primeros dígitos del número de lote de los productos

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Tamaulipas emitió una alerta a la población sobre el retiro voluntario del mercado nacional de 353 lotes de los productos de Mars Wrigley México, “Skittles”, “Salvavidas” y ”Life Savers”, por estar contaminados con metal.

También, de acuerdo con lo notificado por la empresa Mars Wrigley México, este es otro producto alertado.Retiran del mercado dulces contaminados

Sin embargo, para prevenir riesgos a la salud, se exhorta a la ciudadanía verificar los tres primeros dígitos del número de lote de los productos en cuestión previo a adquirirlos. De igual manera se pide a los supermercados, tiendas de conveniencia y a todos aquellos establecimientos donde se comercialicen esos artículos, verificar su inventario y descartar la presencia de lotes posiblemente contaminados.

Afirmó el funcionario que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios vigila para que dichos productos o establecimientos incumplan la legislación sanitaria vigente poniendo en riesgo la salud de la población tamaulipeca.

imagen-cuerpo

Autoridades de la Coepris Tamaulipas alertaron sobre lotes de Skittles Gomitas contaminados con hebras de metal sueltas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD