buscar noticiasbuscar noticias

A la fuerza quitan bloqueo

Unos 30 elementos apoyados por 10 de la FGJ, liberaron la arteria; tuvieron que puchar un autobús y un trailer, entre otros vehículos

Con varias unidades de carga de pasajeros, varios sujetos bloquearon la carretera Río Bravo-Reynosa la tarde de ayer, largas filas se formaron en ambos sentidos y en menos de media hora la circulación fue liberada por elementos de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.

A la fuerza quitan bloqueo

Fue el Delegado Regional de la Guardia Estatal, Rodrigo Lara, quien al frente de cerca de 30 elementos apoyados por unos 10 elementos de la Fiscalía General de Justicia, a base de fuerza liberaron la arteria, ya que tuvieron que puchar un autobús y un trailer, entre otros vehículos.

Además con la ayuda de una grúa trasladaron un camión cargado con tanques de diferentes gases luego de que al menos 6 conductores fueran despojados de las llaves de las unidades.

Las filas en ambos sentidos alcanzaron al menos 2 kilómetros aún y a pesar de que cientos de automovilistas buscaron vías alternas para evitar llegar a donde se encontraban los bloqueos e inclusive algunos pasajeros que se dirigían al aeropuerto sufrieron retrasos por las filas.

Molesto el Delegado de la Guardia Estatal señaló que como podía haber sido posible que frente al cuartel hubieran realizado el bloqueo y que no lo hayan liberado de inmediato además de que solo observaron como las autoridades estatales liberaban la carretera después de casi 30 minutos de haber sido bloqueada la carretera.

Además señaló que no había reportes de alguna situación de riesgo por lo que no se explicaban por que había sido bloqueada esta arteria, una de las principales de la ciudad y por la cual transitan miles de vehículos siendo además una de las horas con mayor trafico.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 Varios vehículos fueron utilizados la tarde de ayer para bloquear la carretera Río Bravo-Reynosa.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD