buscar noticiasbuscar noticias

Atienden llamado para llevar pinos

Dan respuesta positiva al llamado hecho por autoridades de la ciudad para transportar los pinos navideños naturales en desuso al Centro de Acopio

El Mañana / Staff.- La ciudadanía ya empezó a dar respuesta positiva al llamado hecho por autoridades de la ciudad para transportar los pinos navideños naturales en desuso al Centro de Acopio existente en terrenos del Auditorio Municipal.

Atienden llamado para llevar pinos

MÓDULO

El módulo de recepción operará hasta el próximo dos de febrero y está situado aun costado del bulevar Vista Hermosa, de la colonia del mismo nombre.

Empleado de Servicios Primarios que acudió a recoger algunos de los pinos que ya fueron acopiados, dijo que se llevan al Vivero Municipal de la ciudad donde son utilizados para elaborar composta, que es un abono natural producto de un proceso sencillo que conforma un material con contenido de nutrientes que sirven para reforzar el crecimiento de las plantas.

  • El abono llega a contener fósforo, potasio y otros elementos más que contribuyen al embellecimiento de jardines y parques del municipio. Además, al evitar que lleguen los pinos a parar a la vía pública se evitará contaminación ambiental, pues estos convertirían en basura.

Se espera que la ciudadanía que aún los tiene en, acuda al Centro de Acopio a entregarlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD