buscar noticiasbuscar noticias

Le urge apoyo médico; postrado tras accidente

Inocencio Mendoza tuvo un accidente y cayó de un techo de una vivienda; asegura que en 2 cirugías no lo atendieron bien

El Mañana / Staff.- Inocencio Mendoza es un trabajador de la construcción. En julio pasado tuvo un accidente y cayó de un techo de una vivienda, provocando la fractura y exposición de hueso en sus dos pies; desde entonces ha convalecido a dos cirugías que- asegura-no lo atendieron bien.

Le urge apoyo médico; postrado tras accidente

RELATA

Explica el afectado al reportero de EL MAÑANA, en su vivienda del fraccionamiento Pirámides, que su pie derecho ha cicatrizado la cirugía, pero el derecho no lo hace aún y teme que pudiera infectarse y perder el pie.

Por lo que solicitó el apoyo médico para valorar su condición y lograr recuperarse. Además, denunció que la empresa con la cual labora no le brindó los gastos médicos y apenas percibe la mitad de su sueldo, lo que no le ayuda a solventar sus necesidades de alimento y gastos médicos que requiere.

  • Añadió que algunas personas, tras tener conocimiento de su caso lo han apoyado, pero insistió en que le preocupa más la situación de su pie, pues tiene temor de llegar a perderlo. Y no poder trabajar con normalidad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD