buscar noticiasbuscar noticias

Repunte de ventas por Semana Santa

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) espera un importante repunte de ventas en los establecimientos y centros recreativos de la ciudad en estos cinco días de asueto por Semana Santa

El Mañana / Staff

Negocios ubicados al lado sur de la ciudad son los que representan un gran crecimiento económico.Repunte de ventas por Semana Santa

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) espera un importante repunte de ventas en los establecimientos y centros recreativos de la ciudad en estos cinco días de asueto por Semana Santa.

Cecilia Isabel Bueno Salazar, presidenta del consejo directivo del organismo, señaló que los comercios han estado al alza con sus ventas en estos días y que como Cámara se han visto beneficiados, esperando que continúe la afluencia de compradores en los distintos comercios de Reynosa.

Expuso que por la temporada es muy probable que establecimientos de conveniencia, así como recreativos y turísticos muestren gran afluencia de compradores, aunque esperan un mayor auge en el lado sur de la ciudad, ya que recién ha estado presente un gran crecimiento de comercios a las afueras de Reynosa en distintas colonias como La Joya, Balcones de Alcalá y Puertas del Sol.

“La mayor parte de los comerciantes está en el sector del libramiento, hacia el lado sur de la ciudad; allá está el crecimiento económico de nuestra ciudad”, dijo Bueno Salazar.

Ante esto, afirmó que negocios de los sectores antes mencionados estaban sintiéndose olvidados por la Cámara, y para solucionarlo plantea la idea de visitarlos nuevamente para atender sus necesidades y hacerlos sentir arropados por la Canaco.

  • Por último, extendió la invitación a negocios a que estén dentro de la legalidad y se afilien a la Canaco, para que puedan ser acreedores de los beneficios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD