buscar noticiasbuscar noticias

Reportan fallas en la luz y no la reparan

Hay temor, sobre todo, entre mujeres jóvenes o adultas que van a sus fuentes de empleo

El problema de la falta de alumbrado público en diversas colonias de Reynosa, sobre todo en las más apartadas del primer cuadro, persiste ante la nula acción de parte de las autoridades locales.

El deficiente servicio de alumbrado público persiste en varias colonias de Reynosa ante la apatía de autoridades.Reportan fallas en la luz y no la reparan

Sin embargo, el clamor de las familias es de que el gobierno municipal gire instrucciones precisas a quienes están al frente de la coordinación de Servicios Públicos Primarios para que se den a la tarea de realizar recorridos nocturnos por las distintas colonias y que verifiquen que el alumbrado esté operando normalmente.

Es, precisamente, la falta de responsabilidad, en ese sentido, lo que se refleja con el deficiente servicio, lo que ha provocado un clima de inquietud y nerviosismo, sobre todo, entre quienes salen por las noches de sus domicilios con rumbo a sus trabajos o quienes regresan a sus hogares antes de que amanezca.

Hay temor, sobre todo, entre mujeres jóvenes o adultas que van a sus fuentes de empleo, llámense maquiladoras u otras empresas, porque piensan que pueden ser víctimas de asaltantes camino a su trabajo.

Otra colonia donde también enfrentan similar problema es la San Valentín y Ampliación San Valentín, donde dicen sus vecinos que tienen hasta seis años sin el servicio en muchas de las arterias.

Y así existen varias más, donde las familias atraviesan por la misma situación ante la apatía de las autoridades municipales.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD