buscar noticiasbuscar noticias

Presenta el hospital 270 aumento de casos Covid

Registra un alza en ocupación de camas en hospitalización en general y con ventilador UCI

El Mañana / Staff.- Pese a la baja de casos de Covid-19, el hospital 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, se encuentra en amarillo, con un alza en la ocupación de camas en hospitalización en general y con ventilador UCI.

El hospital 270 del IMSS Reynosa, se encuentra en amarillo en ocupación de camas en hospitalización en general y con ventilador UCI.Presenta el hospital 270 aumento de casos Covid

DATOS

De acuerdo a datos del Gobierno Federal, en cuanto a ocupación de camas con ventilador, los nosocomios locales están en cero.

En lo que respecta a la hospitalización de ocupación de camas con ventilador UCI, de nuevo el 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se encuentra en amarillo y al 50 por ciento en ocupación.

  • Actualmente, la ciudad registra una baja de casos. Tan solo este jueves se reportaron 18 casos activos, que son los casos de personas enfermas.

El hospital 270 del IMSS es el único nosocomio que presenta incremento en las hospitalizaciones por Covid.

Las autoridades de salud en Tamaulipas han pedido seguir con las medidas básicas, como es el uso del cubrebocas, ante síntomas de la enfermedad, ya que los casos siguen presentándose.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD