buscar noticiasbuscar noticias

Repartirán mensuales despensas estatales

Brindan apoyo tanto a familias de los sectores rural como urbano

Alrededor de 356,000 despensas se entregarán desde junio hasta noviembre del 2023.Repartirán mensuales despensas estatales

El Mañana/ Staff

Alrededor de 356 mil despensas alimenticias distribuirá la dirección regional de Bienestar Social estatal de junio a noviembre, como forma de apoyar la economía de las familias que recibirán el respaldo.

"La novedad es que en esta ocasión y de acuerdo con lo dispuesto por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, los alimentos se entregarán de manera mensual y no bimestral como se hacía hasta el sexenio anterior", dijo Luis Miguel Iglesias Elizondo, titular de la referida dependencia.

Los apoyos alimenticios ya empezaron a repartirse y lo mismo se está haciendo entre familias del sector rural —campesinos—, lo mismo que en el resto de la ciudad.

Se han recorrido ya ejidos como El Banco, Santo Niño, Zacatecano, Los Altos, Periquitos, entre otros más  y la actividad continuará en ese sentido.

De igual manera se están entregando en colonias como Villas de la Joya, Villa Esmeralda, Rancho Grande, Villa Florida en sus distintas etapas, Revolución, Revolución Obrera, Ramón Pérez en sus diversos sectores así como también en Voluntad y Trabajo, Juárez y se continuará adelante con el resto de los asentamientos humanos.

"El objetivo del programa social instrumentado por el gobierno estatal es brindar la ayuda necesaria en el rubro alimenticio ahora cada mes y ya vamos avanzando en esta importante tarea que se nos ha encomendado", apuntó Iglesias Elizondo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD