buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia Eva Reyes en Desarrollo Rural

Tras un año en el cargo, renunció la titular de la Dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Reynosa, Eva Reyes González

El Mañana / Staff

Eva Reyes González renunció de manera voluntaria, según indicó a través de sus redes sociRenuncia Eva Reyes en Desarrollo Rural

Tras un año en el cargo, renunció la titular de la Dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Reynosa, Eva Reyes González.

A través de sus redes sociales, la ahora ex funcionaria municipal dio a conocer su decisión para dejad el cargo a partir de este 1 de noviembre. “Hoy termine una etapa en mi vida, renuncie a la Dirección de Desarrollo Rural que me encomendara nuestro alcalde Carlos Peña… Inició un nuevo desafío cerca de los rurales y urbanos con mucho entusiasmo”, escribió. 

Reyes González había asumido el cargo el pasado 5 de octubre del 2021, luego de que el alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz entregara el nombramiento. 

Con la renuncia de Reyes González, suman tres las salidas voluntarias a cargos de primer nivel en el Ayuntamiento durante el último bimestre, al tomar en cuenta la del Secretario de Ayuntamiento y Contralor Social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD