buscar noticiasbuscar noticias

Auxiliarán religiosos a migrantes: Obispo

Realiza el Obispo Eugenio Lira Rugarcía misa para la presentación de padres Redentoristas quienes estarán sirviendo a migrantes

Auxiliarán religiosos a migrantes: Obispo

El Mañana / Staff.- Serán religiosos de la orden religiosa Del Santísimo Redentor además de algunos diáconos de la Diócesis de Matamoros, quienes junto a las madres Vicentinas estarán auxiliando a migrantes en nuestra ciudad.

 

MISA

Fue el Obispo de Matamoros Eugenio Lira Rugarcía quien lo dio a conocer en una misa efectuada en la que además asistieron los padres Redentoristas, ante un nutrido grupo de migrantes.

Así mismo la lectura del evangelio fue hecha también en Haitiano, seguida de una muy acertada homilía resaltando La Asunción de la Virgen María, en donde el dar y recibir, se funde lo humano y lo divino, lo humilde lo sublime.

  • El Obispo tras la presentación de los Redentoristas quienes darán inicio a su labor de servir a los migrantes, realizaría otras misas en la ciudad, invitando a los feligreses a participar en los diferentes talleres que se están realizando en diferentes parroquias de nuestra ciudad.

A su vez el párroco José Luis Cerra dio a conocer de los talleres de Encuentros Matrimoniales, los cuales se estarán llevando el 29 y 30 de Agosto y el 1ro de Octubre, además de otros talleres entre los que rescatan el de Evangelización y el de Oración y Vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD