buscar noticiasbuscar noticias

Desatiende pasaje uso del cubrebocas

Choferes permiten que suban sin esa medida de protección

El Mañana / Staff

Transporte Público no vigila que se cumplan medidas sanitarias.Desatiende pasaje uso del cubrebocas

Pasan por alto cada vez más choferes del transporte público en Reynosa las medidas sanitarias para prevenir nuevos contagios de Covid-19, al grado de que permiten que hasta pasajeros suban sin el cubrebocas.

Ayer en recorrido realizado por algunas arterias de la ciudad, se observó a varios conductores de microbuses sin su respectiva protección aún cuando aún no hay un anuncio oficial para descartarlo cuando se trata de trasladar a personas, pero tal parece que no hay autoridad local que vigile el cumplimiento de ese requisito.

Existe en la ciudad una oficina de Transporte Público que titula Javier Cabada Rosales, pero se desconoce qué tipo de acciones esté emprendiendo porque en las diferentes rutas puede verse que tanto choferes del transporte así como algunos pasajeros ya dejaron de utilizar el cubrebocas pese a que el sector Salud de Salud en la entidad no ha anunciado que se deje de usar en el interior de microbuses y taxis.

Otros conductores, conscientes del riesgo de que se lleguen a producir nuevos casos del coronavirus, lo portan en una actitud responsable y asimismo piden a los pasajeros que hagan lo mismo antes de subir a la unidad.

El riesgo de contagios sigue existiendo pues la pandemia todavía continúa presente no tan sólo en Reynosa sino en toda la entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD