buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitará la Sebien comedores de Bienestar

Estaban cerrados y desmantelados desde el inicio de la actual administración

El Mañana / Staff

La Sebien rehabilitará 68 comedores de Bienestar en todo el estado; 41 de éstos serán renovados a través del fondo FISE.Rehabilitará la Sebien comedores de Bienestar

Programan rehabilitar los 68 comedores de Bienestar que se encuentran cerrados en distintos municipios del estado para reaperturarlos próximamente por parte de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas.

Verónica Aguirre de los Santos, titular de la Sebien, comentó que estos comedores se han encontrado cerrados y desde que inició su periodo al frente de la Secretaría se encuentra buscando la manera de reaperturarlos, no sin antes equiparlos nuevamente para ponerlos a disposición de la población.

“Estos 68 comedores se encontraban cerrados cuando llegamos a la Secretaría, y saqueados sin equipamiento”, expresó.

A través del Fondo Infraestructural Social para las Entidades (FISE), que maneja la secretaría, y en colaboración con los ayuntamientos, están buscando la rehabilitación de 41 comedores para que sean usados por la población que desee llegar a visitarlos.

“A través de este fondo vamos a equipar 41 comedores, con todo nuevo para que podamos trabajar en conjunto con los ayuntamientos”, dijo.

Agregó que era una preocupación el echar a andar todos los comedores, al no contar con el equipo necesario para cada uno, pero a través del fondo y trabajando de la mano con los ayuntamientos, estarán próximos a iniciar la reapertura de los comedores en el estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD