buscar noticiasbuscar noticias

Dejan en el olvido registros sanitarios

Ya ha provocado caídas en transeúntes que pasan por ahí

El Mañana / Staff

Personas se quejan de la obra inconclusa.Dejan en el olvido registros sanitarios

Un peligro latente constituye obra inconclusa que se ejecuta en la calle Guerrero, entre Porfirio Díaz e Hidalgo zona centro, pues dejaron sin cubrir varios registros de drenaje y esto ya ha provocado caídas en transeúntes que pasan por ahí, sobre todo en personas de la tercera edad y niños.

Ante tal situación, personas que han observado esa situación, piden a las autoridades de Obras Públicas de Reynosa, intervengan a la mayor brevedad posible antes de que la obra aún no terminada pueda provocar una fatalidad.

La denuncia ciudadana sobre el tema llegó a la redacción de El Mañana, mediante la cual se expone el serio problema y a la vez se pide que en definitiva se proceda a la conclusión en su totalidad de la mencionada obra de reposición de tubería de drenaje sanitario.

Además de que no han terminado con los registros sobre los cuales fueron colocados maderos, en algunos de ellos, de todas maneras representan peligro para quienes pasan por el lugar.

También dejaron unos espacios sin pavimentar, los cuales de igual manera deben ser cubiertos con concreto hidráulico para evitar futuros problemas para automovilistas y personas que transitan a pie por esas céntricas arterias.

Quienes se quejan del asunto no se explican el porqué no se hizo toda la obra completa y porqué dejaron detalles pendientes que son riesgo para los ciudadanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD