×
buscar noticiasbuscar noticias

Estrena Registro Civil oficinas

Nueva sede se ubica en la calle 5 de Febrero, de la colonia San Ricardo

CAMBIA. La Oficialía Primera del Registro Civil en Reynosa, ahora tiene nueva ubicación en la calle 5 de febrero, colonia San Ricardo, sin número, por el bulevar Morelos.Estrena Registro Civil oficinas

El Mañana / Staff.- La Oficialía Primera del Registro Civil en Reynosa, ahora tiene nueva ubicación en la calle 5 de febrero, colonia San Ricardo, sin número, por el bulevar Morelos.

CAMBIO DE SEDE

Las oficinas tenían años ubicadas en la calle Rosalinda Guerrero, a unos metros de la calle Charco, pero ahora cambiaron de lugar y tienen nuevas instalaciones.

  • Desde que inició este mes de enero, el personal está atendiendo en la nueva ubicación, aunque todavía está llegando mobiliario e instalando equipo de cómputo.

Las nuevas oficinas están más reducidas y se encuentran en el cuarto piso; hay un elevador para las personas con discapacidad, pero se genera aglomeración.

En la entrada se hace fila para acceder a los diferentes servicios, mientras que adentro otras personas esperan sentadas.

De igual forma no hay estacionamiento, por lo que los ciudadanos deben buscar en el área un lugar adecuado para su automóvil.

Las antiguas instalaciones tenían estacionamiento y eran más amplias, con mucho espacio, pero en la nueva ubicación no hay para los que acudan a realizar trámites de actas de nacimiento, matrimonios, defunciones, entre otros.

imagen-cuerpo

Las nuevas oficinas son más reducidas.

imagen-cuerpo

Aún realizan cambio de mobiliario.



DEJA TU COMENTARIO