buscar noticiasbuscar noticias

Se pronuncia contra reelección de alcalde

Al observar una falta de compromiso por parte del actual gobierno municipal, el presidente del Comité de Morena en Reynosa se pronunció en contra de la reelección del alcalde, pero esperarán notificaciones sobre quién será el candidato, ya que todavía no es tiempo para dar una respuesta

El Mañana / Staff

Se pronuncia contra reelección de alcalde

Ahorita ya vienen tiempos de campaña y van a trabajar para mostrar resultados, pero no es la forma de actuar en nuestro partido”. José Luis Moreno, presidente del Comité de MORENA-Reynosa

Al observar una falta de compromiso por parte del actual gobierno municipal, el presidente del Comité de Morena en Reynosa se pronunció en contra de la reelección del alcalde, pero esperarán notificaciones sobre quién será el candidato, ya que todavía no es tiempo para dar una respuesta.

José Luis Moreno, presidente del Comité del Movimiento de Regeneración Nacional en esta localidad, dijo estar en contra de la reelección en el caso particular del presidente municipal de Reynosa, ya que ha dejado mucho qué desear y no ha trabajado en favor de los ciudadanos.

“Sufragio efectivo, no reelección. Qué, ¿no hay otros?”, señaló el dirigente de Morena.

Ante el acercamiento de tiempos electorales, comentó que el gobierno municipal y dependencias en estos días van a querer trabajar, pero en años anteriores no se les ha visto hacer nada.

“Ahorita ya vienen tiempos de campaña y van a trabajar para mostrar resultados, pero no es la forma de actuar en nuestro partido”, agregó. 

En entrevista, Moreno señaló que en su partido hay más personas capaces que pueden contender por la candidatura y llevan los ideales de su bancada; por esta razón van a esperar a que presenten a la persona idónea para que sea el candidato a la presidencia de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD