buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen obras de arte con la aerografía

Artesanos mexicanos realizan asombrosos trabajos en la modificación de automotores

Reconocen que en México existen muy buenos artesanos que manejan la aerografía y que hacen excelentes trabajos en la modificación de automotores con lo cual hacen que luzcan espectaculares.

Martín Vaca reconoció que en México hay artesanos con mucho talento en la restauración de automotores.Reconocen obras de arte con la aerografía

“Para satisfacer la vanidad de algunos de los dueños de vehículos, hay inclusive artistas que me han pedido colocar hasta placas de oro en las puertas. Hay quienes invierten muchísimo dinero en eso”, dijo el reconocido restaurador del programa Mexicánicos, Martín Vaca.

No hay límite para gastar en modificar, alterar o mantener un auto clásico. Hay gente que gusta de gastar mucho dinero para contar con un vehículo a su gusto y comodidad.

Felicitó a quienes participaron ayer en el Festival del Auto 2022 y resaltó que “no me queda más que felicitarlos por el buen trabajo que hicieron como así lo muestran sus vehículos”.

Agradeció la invitación que le fue formulada para participar en el evento con el que el municipio está celebrando el 273 aniversario de su fundación.

Numerosas fueron las personas entre niños, mujeres y hombres las que formaron hasta largas filas para solicitarle un autógrafo en playeras, sombreros, gorras y trozos de papel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD