buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman solución a fuga de aguas

Las aguas residuales brotan de forma constante y se anidan en las aceras y otras calles aledañas, lo que mantiene inundaciones parciales y encharcamientos

De la calle Pino, en la colonia Del Valle, solicitan atención para resolver "caído" de aguas residuales.Reclaman solución a fuga de aguas

Casi desde inicios del presente año 2023, vecinos de las calles Pino y Roble, de la colonia Del Valle, han padecido por causa de un "caído" de aguas residuales que brota desde el medio de la intersección de ambas vialidades y corre hasta el dren de "Las Mujeres" varias cuadras hacia el norte.

Las aguas residuales brotan de forma constante y se anidan en las aceras y otras calles aledañas, lo que mantiene inundaciones parciales y encharcamientos.

imagen-cuerpo

Vecinos refieren a este medio que han emitido reportes de intervención, lo mismo a Comapa que al Ayuntamiento, pero les refieren que van por turno, de acuerdo a los reportes y deben seguir esperando.

Meses han sido los que han esperado para la atencion de la contingencia y no se visualiza que haya interés de las autoridades municipales por resolver éste, que es uno de los 130 "caídos" que presuntamente se encuentran activos en la ciudad.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD