buscar noticiasbuscar noticias

Niegan carta de residencia a Cabeza de Vaca

Acude Ismael García a tramitar documento a nombre de exgobernador; rechazan petición

Acude el senador Ismael García Cabeza de Vaca, a tramitar carta de residencia a su hermano, el exgobernador. No la obtuvo.Niegan carta de residencia a Cabeza de Vaca

El Mañana / Staff.- En un intento fallido por obtener una carta de residencia en Reynosa y estar en condición de participar en el proceso electoral del 2024, Francisco García Cabeza de Vaca no obtuvo el documento que en su representación acudió su hermano el senador Ismael García Cabeza de Vaca a tramitar ante el Ayuntamiento de Reynosa.

Poco después de las 11:00 horas, el legislador panista arribó a la explanada de la Plaza Principal y se dirigió hacia el Palacio Municipal. De inmediato lo abordaron reporteros, quienes enterados de su propósito, le cuestionaron en torno al paradero del exgobernador de Tamaulipas.

“Él (Francisco), se encuentra bien, pero como ustedes saben, por el tema de la seguridad no puede venir, nosotros hemos venido a tramitar una carta de residencia para el próximo presidente de Mexico”, declaró el senador.

De manera insistente, los reporteros le preguntaban sobre su hermano, respondiendo apenas brevemente y al cabo de unas cuentas preguntas apuró su paso rumbo a la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento.

ATENDIDO

A su llegada notificó su interés, el personal lo atendió, el secretario del Ayuntamiento, Antonio de León no estaba presente. Se le comunicó que hacía falta el llenado de un formato y firma por parte del propio interesado.

  • Ismael García mostró una carta poder notariada, en donde le otorgaba facultades para realizar la diligencia, pero de nada valió para completar la carta de residencia para el próximo presidente de Mexico. No le fue entregada.

Molesto, el senador del PAN ofreció reponer la información y volver, aunque no especificó el día ni la hora.

imagen-cuerpo

El interesado mostró carta poder notariada, pero faltó un formato y firma que impidió la obtención del documento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD