buscar noticiasbuscar noticias

Invitan al Primer Perrotón Reynosa 2023: Caminata 5K

En el evento se contará con un puesto de vacunación y expositores

Invitan al Primer Perrotón Reynosa 2023: Caminata 5K

Reynosa, Tam- En busca de promover la actividad física, la convivencia familiar y, al mismo tiempo, concientizar sobre el cuidado y bienestar de los animales, los activistas sociales Pedro Roca, Emilio Pellicer Larrea y Edith Posada Wotto, invitaron a participar en el Primer Perrotón Reynosa 2023.

El evento, una caminata de 5 kilómetros, está programado para el próximo sábado 18 de noviembre.

Además de la caminata, los participantes contarán con un puesto de vacunación disponible, reforzando así la importancia de la salud tanto para las personas como para sus mascotas. También se dispondrá de expositores que ofrecerán información relevante sobre la tenencia responsable de animales y otras temáticas afines.

Las inscripciones para el evento ya están abiertas y pueden realizarse a través de la página de Facebook oficial "Perrotón Reynosa 2023". En dicha plataforma, los organizadores han compartido los requisitos necesarios para llevar a las mascotas, subrayando la importancia de garantizar la seguridad y comodidad de los animales durante la caminata.

El costo de inscripción es accesible para todos, a partir de 50 pesos, permitiendo que un amplio sector de la sociedad pueda sumarse a esta noble causa, los fondos recaudados se destinarán a animales en situación de calle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD