buscar noticiasbuscar noticias

Paseo dominical en Campo Militar

Invitan a participar a las familias a un recorrido con exhibiciones y áreas temáticas

El Mañana / Staff.- Este domingo 31 de julio tendrá verificativo el tercer paseo dominical convocado por el Ejército mexicano en las instalaciones del Campo Militar sede de la VIII, Zona Militar.

Invitan a las familias a disfrutar un día de paseo en el Campo Militar.Paseo dominical en Campo Militar

La extensiva invitación es a las familias de Reynosa y la región, así como del Valle de Texas, para participar en un recorrido con exhibiciones y áreas temáticas, así como algunas dinámicas y tomarse fotografías con las unidades artilladas y aeronaves que forman parte del Instituto Armado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, extiende una cordial invitación a las familias de ambos lados de la frontera y la región a que asistan al Paseo Dominical que se realizará el próximo domingo 31 de julio en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del Campo Militar.

  • Los visitantes podrán tomarse fotografías con las unidades artilladas y aeronaves que estarán en exhibición durante el encuentro familiar.

PASEO

El paseo dominical podrá realizarse en las instalaciones militares en bicicleta o a pie, en donde se ofrecerá una detallada exposición para que las familias puedan tener una mejor perspectiva de la labor y apoyo que brinda en forma permanente el Instituto Armado.

El propósito del ejército mexicano de abrir sus puertas a sus instalaciones a la población civil, es crear un vínculo más cercano de comunicación y compartir con ellos el trabajo que en procuración de la seguridad y defensa de la paz se lleva a cabo por todo el país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD