buscar noticiasbuscar noticias

En la mira 'La Playita': Operativo de vigilancia sanitaria

Pondrá Coepris especial atención en sitios donde se manejan y elaboran alimentos durante los días santos, así como balnearios y albercas públicas

El Mañana / Staff.- La Coepris anunció el inicio del operativo de vigilancia sanitaria, tanto en La Playita como en el resto de los balnearios de Reynosa, en donde se verificará el estado y la higiene con que se manejan los alimentos y bebidas que consumirán las familias que durante Semana Santa acudirán a esos lugares.

La Coepris Reynosa realiza ya vigilancia en La Playita, balnearios y lugares con venta de alimentos y bebidas.En la mira La Playita: Operativo de vigilancia sanitaria

VERIFICAN

Aseguró que tendrán presencia en los diferentes balnearios que operan en el municipio, se verificará que el agua de las albercas esté en óptimas condiciones, situación que ya se constató en su momento.

“Vamos a estar en La Playita del 6 de abril al 8 del mismo mes. Vamos a estar al tanto de que las familias que acudirán a ese lugar, por motivo de las vacaciones de Semana Mayor, consuman alimentos higiénicamente elaborados”, insistió.

“Vamos a estar en La Playita del 6 de abril al 8 del mismo mes. Vamos a estar al tanto de que las familias que acudirán a ese lugar, por motivo de las vacaciones de Semana Mayor, consuman alimentos higiénicamente elaborados”

El resto del personal asignado al área de verificación recorrerá los distintos balnearios con el mismo propósito.

El próximo viernes se dará el banderazo de arranque al operativo especial de vigilancia, precisamente en La Playita, a partir de las 8:00 horas.

Ahí mismo se entregarán recipientes de gel antibacterial, así como otras cosas más a los paseantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD