buscar noticiasbuscar noticias

Reactiva elección a los restaurantes

La jornada electoral del domingo dejó un incremento en la derrama económica a los restauranteros de la ciudad, ya que las familias salieron a votar

Bladimimir Cortéz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de los Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac) comentó que ayer domingo se generó mucha movilidad en la ciudad, porque los ciudadanos salieron a votar.

El sector restaurantero reportó un 70 por ciento de incremento en las ventas ayer domingo por la jornada electoral.Reactiva elección a los restaurantes

“Salieron a votar y posterior a ello van a los restaurantes, como ya es una tradición, muchos de los restaurantes nos están reportando llenos o saturados o  con mucho trabajo, como para ser domingo, muy buena movilidad”, dijo.

El dirigente de los empresarios restauranteros  explicó que  cada jornada electoral, se deja buena derrama económica, ya que son domingos familiares.

“Suelen ser domingos de convivencia, la gente acostumbra a que después de, nos  vemos en casa de y hay que pedir de comer, mucho se dió el pedido para llevar, para después de las  de la tarde, es algo normal que se presenta siempre en las jornadas electorales”, recalcó.

Las familias salieron ayer domingo a votar, posterior a los restaurantes a comer o para llevar, lo que significó una buena derrama económica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD