buscar noticiasbuscar noticias

Reaccionan ante violencia en Cetis

Grupos rivales de supuestos alumnos se enfrascaron en batalla campal y hasta balazos hubo para dispersarlos

Para evitar más hechos lamentables como el ocurrido a las afueras del CETIS No. 131 de la colonia Granjas Económicas del Norte, autoridades del Crede invitarán a titulares de distintas dependencias de gobierno para llevar pláticas a los alumnos sobre la importancia del respeto a sus semejantes.

El Crede pretende llevar pláticas sobre el respeto a semejantes.Reaccionan ante violencia en Cetis

Es necesario formar alumnos con sentido humanista, que le den la importancia debida a los valores y al respeto hacia sus compañeros y demás personas.

Es importante también que entre maestros y padres de familia, unan esfuerzos y fomenten los buenos valores entre los estudiantes, concientizándolos para que se desarrollen y se realicen como personas de bien con comportamiento adecuado y aprendiendo a respetar y actuando con responsabilidad.

ENFRENTAMIENTO

El pasado fin de semana grupos rivales de estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos No. 131, se enfrentaron a las afueras del plantel, resultando golpeados algunos de ellos.

El problema fue tal que hubo necesidad de llamar a la policía quienes al llegar y al ver la magnitud del mismo, tuvieron que disparar al aire para dispersar a los rijosos.

Después de esto, todos los involucrados corrieron hacia distintos rumbos, dijeron vecinos del sector que atestiguaron los lamentables hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD