buscar noticiasbuscar noticias

Retiran peseras en mal estado

La revisión continuará en sitios indistintos, anuncian en Transporte Público

El Mañana / Staff.- Como resultado de la revisión de microbuses que operan en Reynosa, ya son tres las unidades que por presentar una serie de irregularidades han sido declaradas fuera de servicio, así como por representar un riesgo para los pasajeros, y en esas condiciones no volverán a circular. 

Vidrios quebrados, interior en mal estado, etc.Retiran peseras en mal estado

“Hemos encontrado algunos vehículos (micros) que no traen luces traseras —y en ocasiones ni delanteras—, traen vidrios quebrados en puertas y ventanas, cristales delanteros también en malas condiciones, pisos parchados, asientos dañados, suspensiones averiadas y por tanto llantas ‘pateadas’, entre otras anomalías”, dijo.

Precisamente este miércoles detuvieron un microbús más de la ruta Zenith, por tener una serie de carencias que constituyen riesgo para los usuarios, y esto derivado  a las quejas que se reciben.

  • Se está tratando con ello de que mejoren el servicio que brindan, pues algunos pasajeros aseguran haber viajado en unidades en mal estado y se han caído de ellas; inclusive, causándose raspones y lesiones que afortunadamente han sido leves.

CUBREBOCAS

También insisten a choferes y pasajeros en seguir utilizando el cubrebocas; aunque han bajado los contagios covid es importante seguir previendo.

De igual forma deben los conductores respetar el 90% de la capacidad autorizada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD