buscar noticiasbuscar noticias

Gritan: “Fuera directora”

Reclaman cuentas claras a María Luisa Rodríguez Fernández

El Mañana / Staff.- Al grito de “Fuera directora, fuera directora, fuera directora”, un grupo de madres de familia exigió la destitución o remoción de María Luisa Rodríguez Fernández, directora de la escuela primaria “La Corregidora”,  de la colonia La Escondida. 

Gritan: “Fuera directora”

ADVIERTEN

Advirtieron que, de no encontrar una respuesta favorable pronto, están decididas a viajar a Ciudad Victoria para entrevistarse directamente con autoridades estatales de Educación y exponerles personalmente el caso.

“Estamos demandando la baja de la directora, porque ha incurrido en diversas irregularidades, por ejemplo, el no estar muy claros los gastos que se han venido haciendo en el plantel, no da cuentas claras del manejo de las cuotas escolares, así como también por dar mal trato a padres y madres de familia, además a algunos estudiantes”, dijo Nicanora Canales Arriaga, una de las mamás que respaldan el movimiento.

Por lo pronto, ya cerraron con candado y cadena la dirección de la primaria pero, además, están impidiendo que entre a la institución, por lo que vienen haciendo guardias para que no ingrese a la misma, porque aseguran que ya la desconocieron como directiva del plantel.

  • Aseguran las demandantes que de seis maestros, cuatro están respaldando la petición que están haciendo,  incluso, agregan que ya han entregado oficios al Crede (Centro Regional de Desarrollo Educativo), pero ahí no les dieron ninguna solución a su petición.

La primaria está muy abandonada y la maestra María Luisa Hernández no ha hecho nada para mejorarla. Pizarrones en mal estado, inclusive, agrietados, entre otras carencias más enfrenta el plantel.

Incluso, algunos salones no cuentan con impermeabilización, por lo que se filtra el agua cada vez que llueve.

imagen-cuerpo

Con cadena y candado, el grupo inconforme cerró con cadena y candado la dirección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD