×
buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman ´Las Camelias´ alumbrado

Vecinos residentes del Fraccionamiento "Las Camelias" demandan al Ayuntamiento morenista de Reynosa la instalación de un servicio suficiente de alumbrado público

Reclaman ´Las Camelias´ alumbrado

Vecinos residentes del Fraccionamiento "Las Camelias" demandan al Ayuntamiento morenista de Reynosa la instalación de un servicio suficiente de alumbrado público en el sector, ya que durante las noches transitan a oscuras con los peligros que ello implica.

Martín Rodríguez, residente de la calle Espiga, expuso que desde hace tiempo las luminarias del sector dejaron de funcionar, pese a los reportes hechos; hasta ahora, nadie ha comparecido para sustituirlas. El área verde del sector fue limpiada por los mismos vecinos, ya que tampoco hubo respuesta de las autoridades municipales; no fue sino hasta que se dieron cuenta de la iniciativa ciudadana que aparecieron.

"Nos preocupa que las calles de la colonia carezcan de iluminación por las noches. Las familias regresan por la noche del trabajo y la escuela, y lo hacen en tales condiciones; tienen que caminar por el borde del Canal Rodhe y es peligroso", dijo Rodríguez.

Los vecinos no se atreven a salir por las noches, ya que rondan algunos vagos y malvivientes aprovechando la ausencia de alumbrado público.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO