buscar noticiasbuscar noticias

Dejan fiestas patrias montones de basura

Todavía en horas de la mañana, casi por concluir el desfile cívico-militar, algunas calles de la zona Centro aún continuaban con basura

Una empleada de limpieza realiza sus labores de recolección de basura en el primer cuadro de la ciudad.Dejan fiestas patrias montones de basura

El Mañana / Staff.- Todavía en horas de la mañana, casi por concluir el desfile cívico-militar, algunas calles de la zona Centro aún continuaban con basura, inclusive algunas olorosas a orín tras el megaevento registrado en el primer cuadro de la ciudad.

DENUNCIAN

Algunos residentes del sector Centro denunciaron que tienen semanas que no acuden los camiones recolectores de basura, además de que no se llevan algunos residuos que son dejados por algunas personas.

Tal es el caso de la calle Matamoros, entre Ocampo y Francisco Javier Mina, donde se encuentran dos contenedores, uno del municipio y otro de una empresa particular, en donde han dejado una considerable cantidad de neumáticos.

  • Cerca del mediodía algunos trabajadores de limpieza pública aún continuaban con las labores de limpieza en la plaza Miguel Hidalgo, mejor conocida como Principal, en donde aún se podían observar algunos vasos de unicel y hasta latas y botellas de cerveza.

Una considerable cantidad de bolsas de basura aún se encontraban en el cruce de las calles Allende y Prof. Issasi, frente a donde se encontraban hace algunos años las Oficinas Fiscales del Estado.

imagen-cuerpo

Algunas bolsas de basura, cerca del mediodía, aún no habían sido retiradas tras el megaevento por las festividades patrias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD