buscar noticiasbuscar noticias

¡Qué padre!... se disparan los regalos

Comercios mantienen la expectativa de incrementar las ventas hasta en un 30 por ciento

El Mañana / Staff.- Los festejos con motivo del día del padre en Reynosa mantienen la expectativa de incrementar entre un 20 y 30 por ciento las ventas, siendo los negocios de ropa y restaurantes quienes obtienen mayor beneficio.

Desde los aparadores, se invita a llevar un regalo para papá, los festejos son este domingo.¡Qué padre!... se disparan los regalos

Con carteles y anuncios de ofertas, los vendedores invitan a la ciudadanía a buscar el regalo para papá.

Las camisas, pantalones, perfumes, zapatos, artículos deportivos y electrónicos son los que tienen mayor demanda en la Peatonal Hidalgo. 

Afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) indican que la demanda comenzó a evidenciarse desde el pasado jueves. “Lo que se está vendiendo para los papás son las camisas y pantalones, estamos dejando la opción al cliente para que se lleven ambos con un descuento, desde el jueves se comenzó a ver más clientes, quizá por la cercanía de la fecha y también porque coincide con el pago de la quincena”, refirió Edson vendedor de ropa. 

Por su parte, los restaurantes han solicitado a los clientes solicitar una reserva para garantizar un cupo.

Esto debido a la gran afluencia que hay en los desayunos, comidas y cenas. 

Las promociones van desde bebidas gratis, postres o hasta el platillo del padre sin costo, con la condicionante de que debe estar acompañado de al  menos cinco integrantes de una familia. 

Los festejos a los padres también evocan a pequeños negocios a ofrecer sus productos, por ejemplo los pasteles con algún diseño personalizado, cajas de dulces, ropa con frases, adornos con globos, chocolates y bebidas alcohólicas preparadas. 

Además por internet, los grupos de compra venta son otra opción para los informales. 

Para los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta frontera, resulta inevitable no comparar los festejos de los padres, con los que van dirigidos a las mamás, donde la expectativa de ventas suele incrementar hasta en 50 por ciento o más. 

Las diferencias también son hacia los productos que se ofrecen, como ramos de rosas, sesiones de spa o estéticas, lo que por lo general no figura en estos días. 

El día del padre tampoco cuenta con una fecha exacta de festejo, este depende del tercer domingo del mes de junio.

imagen-cuerpo

Los restaurantes piden reservar con anticipación, ya qué hay gran demanda en los desayunos, comidas y cenas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD