buscar noticiasbuscar noticias

Pugnan por centro de acopio de llantas

En la más reciente sesión de cabildo del Ayuntamiento de Reynosa se aprobó la creación de un centro de acopio de llantas abandonadas

El cabildo aprobó centro de acopio.Pugnan por centro de acopio de llantas

La iniciativa fue presentada por la regidora Ana Lidia Luévano de los Santos, quien durante la explicación de motivos comentó: “En diversos puntos de la ciudad hay tiraderos, y el más constante es el de Balcones de Alcalá donde hemos visto que están quemadas, hemos acudido a los llamados de vecinos, ya que toda la avenida del lugar está llena de llantas, entonces el centro de acopio podría estar en las Anacuas”.

La meta es que personal municipal pueda llevarse las llantas que están tiradas en las calles o en avenidas hacía un centro de transferencia, con la opción de que incluso puedan triturarse. 

EL MAÑANA ha reportado en diversas ocasiones el abandono de llantas en diversas colonias de Reynosa, siendo el de Balcones de Alcalá uno de las acumulaciones más criticas.

“Tenemos que sacar los permisos de las autoridades estatales y luego ponerlo en marcha“, refirieron. El arranque de este proyecto dependerá de que se consigan los permisos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD