buscar noticiasbuscar noticias

Utilizan puentes para propaganda electoral

Ahora, además de las mariposas monarcas que se colocaron, en forma intercalada se han instalados logos utilizados por el Ayuntamiento de Morena en Reynosa

Destruida la imagen de los pasos a desnivel de Reynosa, ahora se utilizan para promoción política y electoral del Ayuntamiento.Utilizan puentes para propaganda electoral

El Mañana / Staff

No sólo se incurrió en la deformación de los dos puentes a desnivel en la ciudad que cruzan el canal Anzaldúas, ahora también son utilizados como escaparate de promoción política y electoral en beneficio del Ayuntamiento de Morena en Reynosa.

Tras destruir y suprimir la arquitectura de dichos pasos a desnivel ornamentados con piedra laja, que es catalogada como arquitectónica, al no ser utilizada en construcciones, se cubrieron las paredes y taludes con cemento rústico y se insertaron mariposas monarcas.

Ahora, además de las mariposas monarcas que se colocaron, en forma intercalada se han instalados logos utilizados por el Ayuntamiento de Morena en Reynosa. 

Se trata de imágenes que ni siquiera corresponden al Escudo de Armas de Reynosa, por lo tanto, cae en la simple propaganda de tipo político y electorera, violando así la norma legal que prohíbe el uso de espacios de equipamiento urbano para fines de promoción política.

El Reglamento Municipal de Anuncios prohíbe en su artículo segundo la instalación de cualquier clase de propaganda que pudiera ser distractora para los automovilistas y ser factor de accidentes.

Sólo la autoridad electoral autorizará el uso de ciertas áreas públicas para fines de promoción partidista o de candidatos en tiempos de campaña. El Ayuntamiento de Reynosa ya se encuentra en campaña electoral.

imagen-cuerpo

Identidad de cruces vehiculares desapareció y en su lugar colocan propaganda. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD