buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan tanques elevados de agua

Tanques elevados de almacenamiento de agua, que se suman a 55 tanques ya existentes en diferentes sectores de la ciudad, que en su mayoría se encuentran inservibles, o muchos de ellos nunca fueron puestos en funcionamiento por la falta de recursos económicos

Cubrirían las 400 colonias de Reynosa con reserva de agua.Proyectan tanques elevados de agua

El Mañana / Staff

En el proyecto de obras previsto en el presupuesto de 24 mil 379 millones de pesos que el corporativo ISCM Foundation planea en Reynosa a cambio de la concesión de 25 años del manejo, tratamiento y uso de aguas residuales, se planea construir más tanques elevados de almacenamiento de agua en los 8 sectores en que geográficamente será dividida la ciudad.

Tanques elevados de almacenamiento de agua, que se suman a 55 tanques ya existentes en diferentes sectores de la ciudad, que en su mayoría se encuentran inservibles, o muchos de ellos nunca fueron puestos en funcionamiento por la falta de recursos económicos.

Estos nuevos tanques de almacenamiento de agua tienen como especificaciones técnicas: Una capacidad de almacenamiento de 10 mil metros cúbicos de agua.

Equipados con bomba, macromedición y telemetría, así como paneles solares para su funcionamiento automatizado, y estructura de acero con paredes vitrificadas.

Los tanques elevados para almacenar agua- según la proyección- es que sean instalados en los 8 sectores en que geográficamente será dividida la ciudad con cobertura en 375 colonias de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD