×
buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a proveedores

Realizarán expo de proveedores para maquiladora

Convocan a Expo Industrial en Reynosa.Convocan a proveedores

Aunque a nivel nacional se registra un repunte de casos de Covid-19, en Reynosa todo se mantiene tranquilo.

Decenas de proveedores de la industria manufacturera participarán este jueves en la edición 2024 de la Expo Proveedores de la Industria Maquiladora organizada por INDEX Reynosa.

Este evento se lleva a cabo en el marco de la celebración de los 25 años de la asociación de maquiladoras y manufactureras de esta ciudad.

Cada año, INDEX Reynosa lleva a cabo este encuentro que permite a empresas locales tener un acercamiento con representantes de la industria a fin de dar a conocer sus productos y servicios en un solo lugar.

  • Para la edición 2024 se tiene confirmada la participación de cerca de cien proveedores de la industria.

Adicionalmente, durante el evento se llevarán a cabo conferencias plenarias de temas de interés para la industria y su comunidad.

Las conferencias se llevarán a cabo a las 9 de la mañana con el tema de Finanzas, Recursos Humanos, a las 11; Comercio Exterior, a la 1 y Medio Ambiente, Salud y Seguridad, a las 3 de la tarde.

En ellas participarán especialistas en los diversos temas con una gran experiencia en la industria manufacturera de esta región fronteriza.

La Expo Proveedores de la Industria Maquiladora 2024 de INDEX Reynosa se llevará a cabo el jueves 29 de febrero a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Convenciones de Reynosa.

El evento es abierto a la membresía de INDEX Reynosa y del público en general y se puede realizar el registro en el sitio: www.index.org.mx