buscar noticiasbuscar noticias

´Toman´ por horas la dirección del Hospital

Acuerdan nuevo diálogo con la representación oficial y levantan la protesta

´Toman´ por horas la dirección del Hospital

Durante la mañana y tarde de ayer lunes, las oficinas de la subdirección y dirección del Hospital General de Reynosa fueron "tomadas" por trabajadores sindicalizados en reclamo de una respuesta al pliego petitorio expuesto por la Secretaría General Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud.

Por la mañana del lunes, un grupo de trabajadores sindicalizados se apostó en el acceso de las oficinas del área de Gobierno, impidiendo el acceso y salida de funcionarios.

Como medida de resistencia se colocaron pancartas y el logo del Sindicato en las puertas para identificar la protesta pacífica de los trabajadores.

imagen-cuerpo

Sindicalizados "tomaron" por espacio de horas el área de gobierno del Hospital General de Reynosa.

Cabe hacer mención que nunca se interrumpieron los servicios de urgencias, atención médica y consulta a la población, ubicándose exclusivamente al área administrativa de gobierno.

Ante la falta de respuesta en la negociación del pliego petitorio de los trabajadores de la Secretaría de Salud, Adolfo Sierra Medina, secretario general de la Sección 51 del SNTSA, ordenó "la toma" de las áreas de gobierno en cada una de las subdelegaciones sindicales de Tamaulipas.

Por la tarde, acordaron un nuevo diálogo con la representación oficial y se levantó la protesta.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD