buscar noticiasbuscar noticias

Confirman transportistas protesta

Efectuarán un exhorto a los diputados locales del Congreso del Estado, dijo Uriel Ordoñez, presidente de la Asociación de Transportistas de Reynosa

La Asociación de Transportistas de Reynosa ha confirmado esta mañana a El Mañana que se realizará este lunes una marcha de movilización de protesta contra el coordinador de Tránsito Municipal, Mario Soria Stamatio.

Confirman transportistas protesta

imagen-cuerpo

EXCESOS

imagen-cuerpo

Lo anterior ante los presuntos excesos cometidos en contra de unidades de carga comercial por un presunto cobro de impuesto por circular en el área urbana de Reynosa. 

Uriel Ordoñez, presidente de la Asociación de Transportistas de Reynosa afirmó que también se efectuará un exhorto a los diputados locales del Congreso del Estado a no permitir que la iniciativa contenida en la Ley de Ingresos Municipal para el 2023 sea aprobada.

  • Por lo que han previsto llevar a cabo dicha manifestación pacífica con la unica consigna de evitar lo que califican como una medida meramente recaudatoria y en perjuicio del transporte que es y ha sido esencial durante la emergencia sanitaria y el proceso de recuperación económica de la misma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD