×
buscar noticiasbuscar noticias

Protestan padres contra el director de la escuela primaria Justo Sierra

Padres de familia se manifiestan contra el director de la escuela, en la colonia El Olmo, al cual acusan de prepotencia y malos manejos

Exigen la destitución de director de Primaria ´Justo Sierra´ por presunto nepotismo y falta de respeto hacia los padres de familia en la colonia El Olmo.Protestan padres contra el director de la escuela primaria Justo Sierra

Padres de familia de la escuela "Justo Sierra", horario vespertino, de la colonia El Olmo, se manifestaron ayer por presuntos abusos por parte del director del plantel.

Un grupo de aproximadamente 20 padres de familia acudió a  la primaria en mención, en donde exigieron la presencia de autoridades educativas y la destitución del director, al que identificaron con el nombre de Osiel Hinojosa, aludiendo faltas de respeto, nepotismo y malos manejos de los recursos escolares.

Cecilia Núñez, madre de familia, señaló que el director ha sido prepotente cuando lo cuestionan por la educación de sus hijos, además por el mal estado en el que se encuentra la primaria, de la rendición de cuentas y del estado financiero.

Otra de madre de familia, de nombre Brenda Martínez, dijo que están cansados de los malos tratos del director, las faltas de respeto y de atención que tiene hacia los padres  que acuden a preguntar por la seguridad de la escuela y la limpieza.

El plantel cuenta con dos turnos: el matutino, que lleva el nombre de escuela primaria "Manuel López Velarde", y el vespertino, escuela primaria "Justo Sierra", que es en la que se suscitó dicha manifestación.

Se pudo constatar que falta una parte de la barda que rodea a esta escuela, siendo ésta una de las principales preocupaciones de los padres de familia.

Los padres de familia pidieron el apoyo y la participación de las autoridades educativas para que se les dé solución, pues piden entre otras cosas, la destitución del director del plantel, así como que se le dé celeridad a la construcción de la barda, ya que representa un peligro constante para los alumnos, así como la aclaración y correcto uso de los recursos con los que cuenta la escuela, tanto de cuotas u otras participaciones. El director Osiel Hinojosa no quiso responder a las denuncias en su contra.

Denuncias

  • Los padres de familia denuncian que el director Osiel Hinojosa ha sido preponte y no quiere responder por la seguridad de los niños, limpieza de la escuela ni rendir cuentas del dinero de la escuela.

Peligro: Olvida reparar barda caída

imagen-cuerpo

Entre los reclamos de los padres de familia está que la barda de concreto que rodea a la escuela primaria ´Justo Sierra´ se encuentra caída, pero el director Osiel Hinojosa no quiere responder por el daño.



DEJA TU COMENTARIO