buscar noticiasbuscar noticias

Protestan papás ante CREDE

Padres de familia de una escuela primaria rural se inconformaron en las instalaciones del CREDE

Protestan papás ante CREDE

Padres de familia de una escuela primaria rural se inconformaron en las instalaciones del CREDE por el abandono de al menos 3 profesores quienes fueron asignados a otras escuelas, en compañía del director de la escuela fueron atendidos por Alicia Pizaña.

Las exigencias de las que adolece la primaria no solo es por la falta de maestros, sino también de un subdirector, secretaria, no sin dejar de señalar de que las instalaciones van de la mano con el crecimiento y esta en el olvido.

Una madre de familia señaló que los alumnos están próximos a realizar un examen de evaluación, durante la pandemia las escasas clases virtuales, aunado al regreso y las necesidades de actualización fueron muy deficientes y ahora se le añade que no tienen maestros, ¿Como quieren que salgan? ¡Apenas si nosotros podemos apoyarlos!

Y a decir de los padres de familia así como del Director Jorge Eduardo Carrillo de la primaria "Club Rotario Reynosa número 76" ubicada en la colonia Vamos Tamaulipas, cada año nos pasa lo mismo, los primeros meses batallamos por maestros, esto ya que son cambiados ya que la mayoría son foráneos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD