buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a extremar cuidados por calor

Las altas temperaturas estarán vigentes para el resto de la presente semana

La Coordinación de Protección Civil del Estado alerta a extremar precauciones ante la intensa ola de calor en los siguientes días.Llaman a extremar cuidados por calor

El Mañana / Staff

La Coordinación de Protección Civil del Estado emitió ayer lunes una alerta a la población de la región noreste de Tamaulipas a extremar cuidados ante los efectos de la intensa ola cálida que se espera en el transcurso de la semana.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se pronostican temperaturas de 40 a 42 grados centígrados, asi como mínimas de 27 grados, sin posibilidades de lluvias.

Las altas temperaturas estarán vigentes para el resto de la presente semana.

Cabe destacar que el periodo de Canícula concluirá el próximo viernes 11 de agosto, tras haber iniciado el pasado 3 de julio, siendo el periodo más cálido del año.

Las autoridades de Protección Civil recomiendan utilizar ropa de colores claros y ligera, hidratarse adecuadamente para prevenir la deshidratación en menores y adultos mayores, evitar actividades al aire libre entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, así como evitar la exposición prolongada a los rayos solares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD