×
buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan política de control natal

Promueven campañas de planificación familiar y métodos anticonceptivos temporales

De control natal y planificación familiar en las UMF del IMSS en Reynosa. Gratuitas.Impulsan política de control natal

Con el propósito de promover las campañas de planificación familiar y la aplicación de métodos anticonceptivos temporales y seguros a las parejas, se impulsa una jornada de cirugías gratuitas en la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del IMSS en Reynosa.

Sean derechohabientes o no del Instituto, las personas interesadas pueden acudir personalmente para concertar una cita de consulta y planear su cirugía sin costo alguno.

Además, mediante la solicitud de su cita en línea, podrán organizar y practicarse la intervención y al cabo de unas horas volver a realizar sus actividades cotidianas.

El Programa de Planificación Familiar en Áreas Urbano Marginadas se apoya en la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del IMSS en Reynosa, en donde se promueve entre mujeres y hombres los diversos métodos de planificación y contribuir a una mejor salud en familia.

Se ofrecen las diversas opciones a mujeres y hombres, desde métodos indoloros y ambulatorios, en donde con una breve intervención de apenas minutos las personas se pueden retirar a su casa descansar el resto del día y reanudar sus actividades al día siguiente.

Entre dichos métodos se ofrecen: pastillas anticonceptivas, parches anticonceptivos, inyecciones hormonales de anti concepción o bien las tradicionales como es la aplicación de un dispositivo intrauterino y la vasectomía (hombres).

Para más información presentarse en la UMF 33 del IMSS en Avenida Virreyes en la colonia Del Valle o bien en la página internet www.imss.org.mx