buscar noticiasbuscar noticias

´Denuncia es el antídoto contra corrupción´: CEPCT

José Antonio Medina Chávez, presidente del Comité de Participación Ciudadana de Tamaulipas, en su visita a Reynosa demanda transparencia y rendición de cuentas de todo servidor público

De Participación Ciudadana de Tamaulipas ofreció conferencia de prensa, ayer en Reynosa.´Denuncia es el antídoto contra corrupción´: CEPCT

El Mañana / Staff

En gira de trabajo por la frontera. José Antonio Medina Chávez, presidente del Comité de Participación Ciudadana de Tamaulipas, convocó a los ciudadanos a sumarse a la estrategia contra la corrupción, denunciando y elevando así la demanda de transparencia y rendición de cuentas que todo servidor público debe privilegiar.

En conferencia de prensa en Reynosa, en donde acompañado de la Consejera Gabriela Moreno Gil y la Asesora del Comité Sandra Guardiola Sáenz, añadió que el Comité cuenta con una autentica representación ciudadana sin compromisos son gobiernos o partidos políticos.

"Nuestra elección como integrantes de este Comité, es el aval frente a los ciudadanos de la confianza que deben tener en nosotros, somos un vínculo, pero un vínculo que retro alimenta, además de escuchar y respaldar, ofrecemos ese puente entre los ciudadanos y los funcionarios.

Por eso la denuncia es muy importante, no solamente iniciar una carpeta, es necesario darle seguimiento y resolver si hay fundamento o no para alguna sanción o amonestación, según sea el caso que competa", dijo, Medina Chávez.

Transparentar la rendición de cuentas y que los ciudadanos tengan acceso a esta información es una prioridad.

El presidente del Comité de Participación Ciudadana en Tamaulipas, anunció que en breve dispondrán de una plataforma digital y en redes sociales, en donde los tamaulipecos podrán consultar y acceder a un amplio banco de datos informativos para consultar y conocer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD