buscar noticiasbuscar noticias

Plantea seguro de vida para feligreses

Pretenden cubrir las consecuencias de algún percance dentro de cualquier templo o iglesia

De vida y contra accidentes se debe plantear en las Iglesias.Plantea seguro de vida para feligreses

A una semana de la tragedia ocurrida en la Iglesia "La Santa Cruz" en Ciudad Madero, representó una dolorosa pérdida de muchas vidas humanas, por lo que frente a los hechos, es necesario que en el futuro se plantée la posibilidad de implementar un seguro de vida para los feligreses, así como a visitantes de centros y plazas comerciales.

Lo anterior fue expuesto a EL MAÑANA por Jorge Negrete Martínez, presidente de la Red Pastoral por Tamaulipas, precisando que su iniciativa es sólo con el propósito de cubrir las consecuencias de algún percance dentro de cualquier templo o iglesia.

-Nosotros proponemos, quizás, la posibilidad de un seguro de vida y contra accidentes para protección de las personas que visitan cualquier espacio religioso o de oración, así como en los centros y plazas comerciales-, dijo.

Negrete Martínez insistió en que hay que pensar en el futuro que, aunque el deseo es que jamás se registre un accidente fatal como éste, se debe valorar como una medida de seguridad y protección en caso de accidente.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD