buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan venta de gasolina en Reynosa

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), activó en Reynosa el Programa de Inspección y Calibración de Sistemas de Abasto de Combustible en la frontera

El Mañana / Staff

Las estaciones de abasto de combustible en Reynosa y la región están bajo inspección de la Profeco.Supervisan venta de gasolina en Reynosa

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), activó en Reynosa el Programa de Inspección y Calibración de Sistemas de Abasto de Combustible en la frontera, para detectar potenciales ventas irregulares de gasolina en perjuicio de los clientes.

En Reynosa se pudo comprobar cómo algunas bombas despachadoras de estaciones de abasto de combustible fueron inmovilizadas, al comprobarse que no estaban entregando la cantidad de gasolina pagada por los consumidores.

De forma aleatoria, sin mediar aviso ni notificación, se procedió a inspeccionar las bombas de despacho de las gasolineras en la ciudad y la región y supervisar que no haya alteraciones en el proceso de despacho.

Aquellas bombas que son sorprendidas con alteraciones, se procede a ser inmovilizadas y antes de ejecutar sanciones se otorga un plazo perentorio para corregir; en caso de omisión, se procede a las multas, incluso, la clausura del centro de abasto.

Las inspecciones serán efectuadas de forma permanente, se pueden consultar reportes e información en la página oficial www.profeco.gob.mx o bien denunciar al teléfono en Reynosa 8999-22-54-60.

imagen-cuerpo

  • Bombas que no están debidamente calibradas en la venta de gasolina son inmovilizadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD