buscar noticiasbuscar noticias

Invade vendimia en áreas verdes

Cada vez son más los negocios que se establecen ante la apatía de las autoridades locales

El Mañana/ Staff

Invasión de áreas verdes en colonias populares sigue presentándose.Invade vendimia en áreas verdes

En un serio problema para residentes de colonias populares se han convertido las invasiones de áreas verdes a manos de quienes de la noche a la mañana instalan puestos de venta de comida y artículos varios.

Es en la colonia La Joya en donde se presenta una problemática en este sentido. 

Se trata de un predio municipal que se ubica entre las calles 20 de Noviembre y Juárez y en el que se observan varios comercios micro, sitio donde debiera aprovecharse el espacio para instalar juegos infantiles y bancas para que la gente acuda a descansar y los pequeñines a divertirse sanamente.

Contrario a lo que debiera ocurrir, cada vez son más los negocios que se establecen en ese lugar ante la apatía de las autoridades locales que debieran implementar medidas de prevención para evitar que  las áreas verdes sean ocupadas por personas que realizan alguna actividad comercial.

Ahora, a la llegada de los referidos puestos, las familias que viven a corta distancia de ahí, no tienen un lugar para distraerse o para divertirse de manera sana porque el único espacio que tenían, ya está invadido por puesteros.

Además, se encuentra gran parte del mismo atestado de hierba y basura, cuando que por lo menos debiera estar limpio, tarea que corresponde a la coordinación de Servicios Primarios del municipio y que no ha llevado a cabo.

imagen-cuerpo

  • Desde comestibles y hasta ropa se venden en puestos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD