buscar noticiasbuscar noticias

Esperan floristas mejores ventas por el 10 de Mayo

Confían que Día de las Madres incremente al menos 30 por ciento vendimia de arreglos

El Mañana / Staff.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, locatarios del Mercado de la Flor “Ernesto Gomez Lira”, esperan un incremento en las ventas de un 30 a 40 por ciento, ya que pese a la inflación, mantienen la lista de precios igual a la del 2020.

Locatarios del Mercado de la Flor esperan incrementar sus ventas hasta en un 30 por ciento, por el Día de las Madres.Esperan floristas mejores ventas por el 10 de Mayo
imagen-recuadro

"Sabemos que todo ha aumentado, pero estamos haciendo el esfuerzo de que la ganancia sea mínima para poder dar el servicio y que puedan visitarnos". Gonzalo Maya Gaona, presidente de la mesa directiva del Mercado de la Flor

Gonzalo Maya Gaona, presidente de la mesa directiva de la agrupación, comentó que el 10 de mayo es de los festejos más importantes en el país y ya están preparados para atender la demanda.

  • “Esperamos un 30 a un 40 por ciento de incremento en las ventas, le pedimos a la ciudadanía que nos visiten, que visiten el mercado de la flor, para que lleven su arreglo tanto a las mamás que siguen con nosotros, como a las que ya no están con nosotros, también”, dijo.

Confirmó que ofrecen los mismos precios desde el 2020, los cuales van desde  80 pesos la macetas artificiales y naturales, mientras que una maceta natural con tres rosas se vende en 120 pesos, y los arreglos de rosas inician en 250 pesos, hasta mil 500 pesos o más.

“Los precios no han aumentado desde el 2020, es algo bueno entre todas las cosas, tenemos la misma lista de precios, flores sueltas de 25 pesos, 30 pesos decoradas las rosas, hay variedad, hay arreglos más grandes, hay gente que le gusta un arreglo grande”, comentó.

El dirigente señaló que desde ayer lunes y hoy martes, se agendan los arreglos florales; los adultos mayores son los que más visitan los panteones antes del día principal, para evitar las aglomeraciones.

“Les invitamos a que compren aquí, en el mercado de la flor, ya estamos preparados, los compañeros, para recibirlos, hay arreglos para felicitaciones y para el panteón también, encontrarán variedad de precios, modelos y estilos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD